La  Despensa  del  Casar

TRONCO DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENO DE TORTA DEL CASAR, NUECES Y JAMÓN

INGREDIENTES:

150 gr de Pimientos del Piquillo

2 Huevos

100 gr de Harina de fuerza

1 Sobre de Levadura

Torta del Casar D.O.P

Queso Philadelphia light

Nueces

Jamón

Pasos

1.Lo primero que vamos hacer es echar los pimientos y las yemas de  huevos en un cuenco, sólo las yemas.

2.Con un batidora trituramos los pimientos y los huevos hasta que quede una mezcla uniforme de color rojo.

3. En el mismo cuenco tamizamos la harina, es decir, cogemos un colador fino y la vamos echando poco a poco a través de este sobre nuestra mezcla de pimiento y huevo.

4. Mezclamos todo bien con una cucharada.

5. Ahora ponemos las claras a puntos de nieve. Una vez las tengamos a punto de nieve, lo echamos en el cuenco y lo movemos suavemente en forma circular, para que el rollo quede esponjoso.

6. Precalentamos el horno, 10 minutos a 160 grados.

7. Ponemos papel para horno sobre la bandeja del mismo. Extendemos la masa de manera que nos quede toda uniforme, ni muy gruesa ni muy fina, ya que luego vamos a enrollarla.

8. Pasados los 10 minutos el horno ya abrá alcanzado la temperatura deseada. Introducimos la bandeja y nuevamente dejamos nuestra masa otros 10 minutos a 160 grados.

9. Mientras está la bandeja dentro vamos a hacer la mezcla. La mezcla va a ser muy fácil de hacer, cogemos philadelphia light, un porción pequeña de nuestra Torta del Casar D.O.P, jamón y nueces en trozos pequeños, lo mezclamos todo bien.

10. Pasados los 10 minutos, sacamos la bandeja. Con un paño de cocina y cuidadosamente vamos enrollando la masa hasta que se enfríe. En este paso hay que tener paciencia, hacerlo cuidadosamente para que no se nos rompa la masa.

11.Cuando esté frío el rollo, le volvemos a poner en su estado normal y lo rellenamos de nuestra mezcla, donde nuestra Torta del Casar..... ummmm¡¡ y lo volvemos a enrollar.

12. Lo envolvemos en papel film y a la nevera. Es un plato que se sirve frío. 

                    BUEN PROVECHO¡¡